ABASIOFILIA

       

El término abasiofilia fue usado por primera vez por John Money, de la Universidad Johns Hopkins, en un paper suyo sobre parafilias publicado en 1990

ABASIOFILIA

La abasiofilia es una parafilia que consiste en la atracción psíquica y sexual hacia personas que son discapacitados motrices.

Los estímulos para la abasiofilia suelen ser ortesis de brazo, sillas de ruedas, férulas para la espalda o las cervicales y otras prótesis usadas por gente con discapacidad física. Se llama devotee (del ingles, devoto), a aquella persona que disfruta y siente placer relacionándose sexualmente con personas que padezcan algún tipo de discapacidad física, la discapacidad o la amputación son objetos de deseo, y muchas veces su obsesión. Es una parafilia, donde la atracción es por las personas con discapacidad, simplemente debido a su discapacidad, los deseos de pretender ser personas con discapacidad o adquirir una discapacidad (wannabe) son extensiones del trastorno patológico, y alrededor de la mitad de todos los devotos de vez en cuando pretenden serlo.

Publicado el 17/6/2017 en Parafilias

       

RSS 2.0 (Parafilias) RSS 2.0 (PARAFILIAS)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

CATEGORÍAS DEL BLOG

ÚLTIMAS ENTRADAS

ARCHIVO

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

Resultado de imagen de whatsapp logo sin fondo 

608827573
Horario: LU-VI 10:00-19:00