ACROPHILIA

       

La acrofilia, se basa en el gusto por tener sexo con personas muy altas pero igualmente encierra a aquellos que les gusta tener relaciones sexuales a grandes alturas.

ACROPHILIA

La acofilia se trata de un patrón de conducta en el que la persona por lo general ha poseído una cantidad muy elevada de placer sexual y necesita buscar nuevas alternativas para llegar al orgasmo o excitarse.

Algunos de los lugares que frecuentan los que ejercen acrofilia son puentes peatonales o vehiculares, monumentos de gran altura y hasta teleféricos.

Otro tipo de acrophilia sería “high smile” (sonrisa alta) que radica ni más ni menos que en la práctica sexual en un avión.

Existen diferentes razones por las que las personas hallan tanto placer al tener relaciones sexuales en un avión: la presurización del avión intensifica los orgasmos, la vibración aumenta las sensaciones, para satisfacer el fetiche de ver una azafata, para romper tabúes y, por supuesto, porque es excitante correr riesgos y probar nuevas cosas.

Pero la acrofilia, no sólo se limita a los aviones, sino a cualquier espacio que se encuentra a varios metros de altura. De hecho, entre más alto y extremo, más excitante. El vértigo que muchas personas sienten suele ser un dispositivo esencial, pues el peligro que envuelve practicar sexo en el aire induce que ese miedo aumente el placer.

 

Publicado el 22/6/2017 en Parafilias

       

RSS 2.0 (Parafilias) RSS 2.0 (PARAFILIAS)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

CATEGORÍAS DEL BLOG

ÚLTIMAS ENTRADAS

ARCHIVO

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

Resultado de imagen de whatsapp logo sin fondo 

608827573
Horario: LU-VI 10:00-19:00